Fallout Shelter icon

Fallout Shelter

1.13

Crea tu propio Refugio y cuida de sus simpáticos moradores

3.8

5

147.8k

0

Puntúa esta App

Fallout Shelter es un videojuego de estrategia y gestión desarrollado por Bethesda y ambientado en el universo de Fallout, en el que los jugadores podrán crear su propio Refugio y asumir el papel de Supervisor del mismo. Esto implicará llevar un control total sobre la vida de todos los moradores de nuestra gran comunidad subterránea.

Uno de los aspectos más importantes (y divertidos) de Fallout Shelter es la construcción del propio Refugio. Y necesitaremos construir todo tipo de habitaciones para que éste pueda prosperar correctamente. Un generador de energía o unos cuantos ascensores son imprescindibles, pero también necesitaremos dormitorios, cafeterías, armerías, laboratorios y hasta salas de embotellado de Nuka Cola.

Para construir todas estas salas y mejorar nuestro Refugio necesitaremos materias primas. Y la materia prima más importante son los moradores. Podremos dejar entrar a montones de personas en nuestro Refugio, y cada una de ellas tendrá sus propios atributos y habilidades. De hecho, a medida que avancemos será buena idea equipar a algunos de ellos con buenas armas y armaduras, y mandarlos de vuelta al Yermo a explorar.

Fallout Shelter es un videojuego excelente por derecho propio, con una mecánica tan simple como adictiva, y un apartado visual precioso. Pero es que además aprovecha a la perfección una licencia tan suculenta como es la de Fallout. Quizá cuando podamos disfrutar de Fallout 4 nos olvidemos de éste, pero hasta entonces podemos disfrutarlo sin ningún remordimiento.
Por Andrés López
Guía de supervivencia para Fallout Shelter

Sobrevivir en un mundo post-apocalíptico es complicado entre tanta mutaracha y botella radioactiva de Nuka-Cola. Para hacer más llevadera la experiencia hemos realizado esta guía básica para prosperar en Fallout Shelter, el juego de gestión y estrategia para iOS y Android ambientado en la conocida saga, en el que, si bien el sistema de juego es bastante simple, el no planificar bien nuestro refugio durante las primeras horas de juego puede hacer muy cuesta arriba la progresión.
Leer más

Notas

Necesita al menos 170 mb de pesacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X